Es la hora de las conversiones: Dejemonos de tonterias

jueves, 28 de octubre de 2010

Dejemonos de tonterias


Es un caso algoritmico el que acaece en estos dias de nuestra era el echo de que a los ministros de la divinidad en el reino posterior a Pangea se les transformita en seres carentes de corazon aciago y repulsion ante el demonismo de las mayores linquitividades del impulso basico del ser creado del barro hacia el mas tierno infante de la creacion como respuesta falica a su necesidad imperiosa de sexo.
Pero ha de verse que esto no es mas que otra falacia Ad Nauseam, ya que nauseas es loq ue me provoca el uso de el vocablo pederastia asociado a la regidora de cristo. Si por mi persona fuera se restauraba la inquisicion y a la hoguera con todos los rameros que critican a la madre del mundo por echos provenientes del diablo, no quedan mas que irefutados sus posimposibles argumentaciones en el espacio atemporal que sucede en sus cerebros asociales y carentes de afecto neoclasicista.
He dicho.

1 comentario:

  1. He de expresar mi más grata enhorabuena por encontrarme, por medio de la casualidad y de la curiosidad, con un blog crítico que trate temas como este; sobre todo, y es una pena afirmarlo, viniendo de un grupo de bachiller, inquietud peculiar hoy en día. Viendo blogs como este, se mantiene la esperanza de los pocos que aun creemos en la juventud crítica; que por desgracia, parece estar jugando a la "bella durmiente", convirtiéndose en un "vacío" falto de razón sin mayor estímulo que el puro materialismo banal. Y además, trantándose de religión, le intentais dar un toque divertido e innovador, realmente genial.

    Respecto al autor de esta entrada, con todo el respeto y admiración por su iniciativa, he de expresar, que entre tanta floritura, difícil es apreciar la claridad de sus tendencias; por lo que prefiero no entrar en debate respecto al posible ideal de quien ha escrito esto.
    Sin embargo, sin negar que la pederastia y la iglesia ha sido un tema exagerado hasta límites superados, he de decir que la "humanidad" que concierne a los curas de hoy día deja mucho que desear. Generalizo, claro está, pues hay de todo en muchas partes. Pero si es cierto que la actual sociedad "occidental" juega con el brazo de "la libertad de expresión", no siempre justificada; pero lo ha alargado hasta tal punto, que el supuesto "brazo divino" de la tan sagrada Iglesia católica se ha quedado corto, es decir, falta de adaptación. Y no hay duda, de que en algunos puntos de su estructura las consecuencias han sido peores de lo que se imaginaban ellos mismos, sin esperarse que alguna cabeza acabara entre las piernas de otros.
    y siendo tan tajante esta entrada, opino que el que predica tanto de su iglesia y la utiliza de brazo ejecutor, es porque su "dios" no le ha dotado aun de cierta... "humanidad".

    Fuera de toda crítica, una vez más, enhorabuena al autor de la entrada y todos los que promoveis el blog ;)

    ResponderEliminar